Hay que remontarse al ya lejano 1990 para encontrar el primero de los muchos pasos que Jusegal ha ido dando. Esfuerzo, ganas y continua reinvención, han sido los pilares que han traído a nuestra empresa desde los primeros servicios de mantenimiento y montaje de entonces, hasta el incansable crecimiento de hoy en día.
No ha sido un camino sencillo. 30 años es mucho tiempo, y más aún si se busca la perfección en cada proceso. Nuestra hoja de ruta siempre ha estado clara: velar por la satisfacción del cliente, siendo la opción más vanguardista y moderna, es decir: Jusegal ha tenido siempre la misión de superarse a sí misma, y mejorar siempre las expectativas iniciales.
El resultado, 30 años después, no podría enorgullecernos más. España, Alemania, Rusia, Bielorrusia, México, Costa Rica, Venezuela, Kenya y Argelia cuentan con instalaciones llevadas a cabo por Jusegal. La expansión de nuestro modelo ha formado parte de la historia de nuestra empresa tanto como la búsqueda de innovación y mejora. Solo podemos dar las gracias a todos los que confiáis en esta empresa, nacida en un pequeño taller en Binéfar, y que hoy en día tiene presencia en Europa, Latinoamérica y África.
¿Nuestro propósito para los próximos años? Está claro: repetir la fórmula de éxito que nos ha llevado hasta aquí para continuar creciendo, y haciendo la familia Jusegal más y más grande. Nuestro compromiso es el mismo: buscar la solución perfecta a cada necesidad, con la innovación por bandera y la garantía de nuestro equipo afronta cada proceso como si fuera único.